lunes, 8 de junio de 2009

Ausencia

Mucho tiempo sin entrar en el blog, ni en el fotolog, ni en internet, ni en el msn, con el movil casi siempre apagado, sin ganas de querer salir a la calle, ni hablar, ni nada


El hambre me podía y me atracaba y luego el llanto no tardaba en aparecer para meterse dentro de mi, como si quisiera asfixiarme, ahogándome una y otra vez, hora tras hora, acurrucada en la cama o sentada en el suelo del baño, dándole la espalda a la cocina para evitar ir corriendo a comer como la cerda que soy.


Parece que estoy en un tunel, que no veo nada, ya no recuerdo lo que reirse, ni sonreir, ayer lo intenté forzándome a mirarme en el espejo y una mueca horrenda ocupó el lugar que se supone q ocupa una sonrisa.


¿Porqué en la televisión sale gente siempre riendo?

Todos delgados, esbeltos, guapos, atractivos, con éxito, con futuro, felices.

Joder, que es la felicidad, os juro que no lo se, no recuerdo si antes fui feliz, creo que sí, pero ya no lo recuerdo, hace tiempo que no recuerdo nada alegre y esas palabras, todos esos términos me hacen creer más bien en mentiras, que son falsos, porque yo no los veo, no los encuentro, no se dónde están, ni si existen ni si son para mi, ni si los merezco.


Bueno eso sí lo se, no los merezco, aunque aveces pienso, joder, se supone q todos tenemos lo que nos merecemos, ¿No? , he debido ser una persona horrible para estar así, atrapa en las lágrimas y el dolor, pero supongo que por alguna razón me lo debo merecer.


Me lo merezco por ser una foca, por no ser guapa, por no ser lo que mis padres esperaban de mi, por no estar a la altura, por fracasar.


Sencillamente, por fracasar.

1 comentario:

  1. ánimo princesa,tienes qe confiar en ti :D tu puedes! Te sigo si? cuidate chao :)

    ResponderEliminar